lunes, 23 de marzo de 2009

Sra. Ruscalleda, Sr. Arzak, Sr. Adrià en nuestra escuela

El pasado día 9 de marzo,tuvimos la ocasión,y el honor,de poder ver,escuchar y conocer algo más a Sra. Ruscalleda, Sr. Arzak, Sr. Adrià.
L´IES Escola d'Hoteleria i Turisme de Cambrils(nuestra escuela)cumplía 25 años,y en homenaje nada mejor que invitar a estos tres magos de la cocina;hicieron una conferencia,hablaron cada uno de su vida,de sus influencias en la cocina,y pudimos realizar preguntas,nos brindamos unas palabras "Humildad,honestidad y respecto"con el fin de que estudiaramos y trabajaramos en lo que nos gusta..la cocina!!!el Sr. Arzak chapó,el Sr. Adrià es un genio y la Sra. Ruscalleda es muy simpática,muy cercana a nosotros;todos muy agradables...en fin..dos horas que se pasaron volando...tardé casi media hora pero pude sacarme fotos y autógrafos de los tres,jijiji,os dejo unas fotos que pude sacar.

5 comentarios:

Rocío (Piuchi) dijo...

que bien Sandra!!! me imagino que tiene que ser un placer enorme poder compartir un tiempo con est@s 3 grandes de la cocina de nuestro país!! gracias por compartirlo. besitos

sandra_veiga dijo...

hola Piu,gracias por el comentario,he tardado en ponerlo porque no he parado estas semanas con examenes,trabajos...un besito

piquices dijo...

SANDRAAAAAAAAAA ¡AHHHHHHHHHHH! estaba como loca esperando por esto, ya me dijo Fini que estuviste con MIS IDOLOSSSSSSS,(bueno, tampoco le hago ascos al "BRADPITTTTT") y como me quedo cuando escucho a la señora Ruscadella, podría estas oyéndola horas y horas como embobada.
Bueno, lo dicho OVIDIO COMO TE ENVIDIOOOOOOOO.
Creo que voy a pedir la cuenta en el chollo y me voy para allá, ¿me adoptas??????

Bicos
Piqui

sandra_veiga dijo...

Piqui estas como una cabra,jjajajajajaj,yo te adopto cuando quieras,pero te traes tus retetillas,ehhh,que ya tengo ganas d ver cositas tuyas(y sigo esperando a q hagas el blog,que nos dejaras boqui-abiertos a todos)jiji,q tal tu maridim?1 bico enorme

Anónimo dijo...

Ha sido una día muy especial para nosotros lo hemos pasado bien