lunes, 11 de mayo de 2009

Curso de pastelería

Hola,de nuevo,como veis ya hace mucho que no paso por aquí,ni al foro...lo sientooo!empecé a trabajar en marzo y no tengo tiempo ni de cocinar ni de entrar,jejje,me falta poco para acabar las clases,luego solo trabajaré y ya volveré por estos lugares y empezaré a hacer cositas de nuevo...
Bueno,mandaros 1 beso a todos los que dejáis mensajes o me enviáis emails..que a veces tardo en contestar porque casi no entro.. y un beso a los que entráis día a día,esperando alguna recetilla nueva..
Os dejo con unas fotos del curso que hice de pastelería(de noviembre a marzo,con el Sr. Asier,Sr. Franco y la Sra. Laura Izquierdo),que acabe justo antes de empezar a trabajar.
Milhojas de crema quemada. Hojaldre de crema,frambuesas y chocolate.
Reposteria variada.Mini tartaletas.Semifrio de limon con frambuesas.Pan de brioche.
Coulant de chocolate con coulis de frutos rojos.Pan de brioche.
Croissants.Tartaletas chocolate,crema,limon pie..Mona de chocolate.
Texturas de manzana:con sorbete de manzana,crujiente de manzana,semifrio de manzana y manzana caramelizada.
Mousse de chocolate blanco;rosquillas;galletas..

9 comentarios:

Rocío (Piuchi) dijo...

hola guapa!!!

me alegra leerte!! por lo menos se que tu ausencia es por algo bueno que en estos tiempos que corren el trabajo es muy importante!!

vaya que de cosas ricas preparasteis en el curso, a cada cual mejor!!

besitos

mamen dijo...

Me parece interesantisimos esos cursos, ya llegue tarde, pero me hubiera encantado hacerme cocinera profecional, tu aun puedes, un beso preciosa

sandra_veiga dijo...

Hola Piu,buenas Mamen,que tal estais???si,ya hace un monton de tiempo que no entro..pero no tengo tiempo..acabo de llegar del trabajo y a estudiar que mañana tengo 1 examen final.
Pero en unas semanitas solo trabajare y me pasare otra vez por los blogs y foros,1 besito y que vaya todo bien!!
Gracias por los comentarios,besitossss wapassss

piquices dijo...

Hola Sandra.... que sorpresa....., bueno lo primero es lo primero, así que estudia mucho que después te quiero ver las notas... jajajaja.
Yo sigo entrando de lunes a viérnes en la página y hoy SORPRESA aquí estás tu con todos estos manjares. Estas hecha una artistaza.

Bicos
Piqui

Mandragora31 dijo...

Hija Sandra!!!! Estás perdidísima, pero cuando vienes lo haces pisando fuerte eh????
Madre de mi vida como se me han quedao los ojos.... si no sé pa donde mirar, me gusta to!!! jajaja

Un besazo megaenorme.... Vuelve prontito que se te hecha de menos!!!

sandra_veiga dijo...

Piqui,hacia mucho que no entraba,ya lo sabes!!pero de vez en cuando le pregunto a mi madre por vosotros!!!espero que esteis todos bien!!
SISISISISI...los estudios lo primero,sobretodo para lo poco que me falta...pero lo llevo bien lo de las clases y el trabajo,seguro q mi madre ya te lo ha dicho.
1 beso wapaaaaa

sandra_veiga dijo...

Loli,wapisima,que no me olvido de ti..ehh!!ni de ninguna!!jejejej
Espero volver prontito,que tambien se os echa de menos,un beso enorme para ti y los tuyos,muakkkkkk.

Machemo dijo...

Me alegro mucho que estes tan ocupada y que tus cursos de pastelería y trabajo vayan por buenos caminos.
Veo que aprendes mucho con la colección de platos exquisitos que has puesto.
¡¡¡ENHORABUENA!! a mi me hubiera gustado hacer algún cursillo pero me da mucha verguenza ya que soy una simple ama de casa.
Besitos y cuidate. Hasta pronto.

sandra_veiga dijo...

Marimi,no digas eso...ehh!!q estas hecha una cocinillas,ademas te debo mucho..q ya sabes que sin ti no tendría blog!!!
Y la vergüenza la dejas en casa,a los cursos vamos todos con ganas,asique seguro que aprendes,conoces gente y te lo pasas genial,1 beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee