miércoles, 10 de diciembre de 2008

Gominolas de coca cola

Esta receta la vi en otro blog,apunté los ingredientes pero no el blog,bueno,que la receta no es mía y en cuanto encuentre el blog del autor pondré su nombre,o si lo conocéis me avisáis.

Ingredientes:
- 4 sobres de gelatina neutra
- coca-cola (el doble de cantidad que de gelatina)
- azúcar (el triple de cantidad que de gelatina)

Elaboración:
Poner la mitad de la coca-cola en una cazuela, cuando esté caliente y antes de que empiece a hervir añadir el azúcar y la gelatina, mover bien para que se mezcle y añadir el resto de la coca-cola.
Poner en moldes y dejar que enfríen en el frigorífico.
Desmoldar y rebozar en azúcar o pica-pica.
**ACLARACION**Para saber las cantidades poner el contenido de los sobres de gelatina en un vaso de cristal, el volumen de la gelatina nos sirve de referencia para el azúcar y la coca-cola.


4 comentarios:

Rocío (Piuchi) dijo...

hola guapa!! que ricas todas las chuches que has hecho!! me encantan, éstas concretamente no las he hecho nunca, habrá que probar que precisamente me lo decía un primo mío un día, igual le doy la sorpresa jeje besitos y buen finde!!

sandra_veiga dijo...

Me alegro de que te gusten Rocio,si las haces acuerdate de no dejar que hierva,en mi caso hiervo 2 segundo y me dejo un poco de costra,pero al poner pica-pica no se nota,jejeje,1 beso guapa

Marta dijo...

Con lo pachuchilla que ando de gripe hacía un tiempillo que no te visitaba, te han quedado riquisimas estas gominolas!!, me ha encantado la idea de la cocacola, mira que no habia caido, y eso que las de este sabor son de mis preferidas!un beso grandote guapa!

sandra_veiga dijo...

Pues nada Martuki que te cuide tu niño,jeje,aprovechate y que te las haga el..cuidate,vale??muchos besitosss